Anuncia Emiliano Ramos que pedirá licencia el lunes 26

Anuncia Emiliano Ramos que pedirá licencia el lunes 26

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Emiliano Ramos Hernández anunció que el próximo lunes 26 solicitará licencia a la diputación local. "Con esto me declaro listo para buscar la presidencia municipal de Benito Juárez como candidato del PRD", expresó. Ramos Hernández se registró para el proceso interno por el "Sol Azteca". Sin embargo, hasta la fecha sigue pendiente la designación. El tema está en manos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, posición para la que también suena José Luis "Chanito" Toledo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas