InicioColumnasLa Pluma del PuebloA días de que asuma como gobernadora, AMLO da nuevo espaldarazo a...

A días de que asuma como gobernadora, AMLO da nuevo espaldarazo a Mara Lezama

Publicado el

Mara Lezama Espinosa está a 20 días de asumir la gubernatura de Quintana Roo. Es una de las cartas fuertes de su partido Morena y de la 4T. Tan es así que una vez más recibió el espaldarazo del presidente de la república, quien vino a Quintana Roo a supervisar el Tren Maya, pero también se dejó ver con la autoridad electa.

Y es que si bien AMLO ya confirmó que no asistirá a la rendición de protesta de la gobernadora electa, cada que puede visita Quintana Roo y le manifiesta públicamente su respaldo a la mandataria electa. Hace saber que tiene todo su apoyo.

Fueron dos imágenes las que compartió la gobernadora electa este fin de semana en las que se le ve al lado del presidente de la república. La próxima autoridad estatal agradeció al vista del presidente de la república.

En la primera publicación Mara Lezama aseguró que siempre es un gusto recibir al mandatario federal en Quintana Roo. Y agregó que se reunieron para hablar de los avances de las obras estratégicas que se desarrollan en la entiddad y que generan empleos y bienestar.

En una publicación posterior, la próxima gobernadora de Quintana Roo agradeció la visita de AMLO a la entidad. Y afirmó que está claro el cariño que el presidente le tiene al estado.

Aseguró que el gobierno federal y el próximo gobierno estatal lograrán juntos el cambio verdadero, en el que habrá bienestar para todas y todos.

Te puede interesar: Teqroo declara como inexistentes dos procedimientos contra Mara Lezama

No hay duda de que el presidente de la república, Morena y la 4T apoyan con todo al próximo gobierno estatal. Del mismo modo es evidente que Quintana Roo es un estado estratégico para México por su importancia sobre todo en el sector turístico y porque se desarrollan obras como el Tren Maya, el Puente Nichupté, el aeropuerto de Tulum, entre otras más.

Gobiernos federal y el estatal que encabezará Mara Lezama colaborarán de manera estrecha por Quintana Roo. Las constantes visitas del presidente así lo reflejan.

spot_img

Noticias recientes

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...

Hombres armados secuestran a empresario e incendian su vivienda en Poza Rica, Veracruz

Un empresario pizzero fue privado de la libertad por un comando armado durante la...

Donald Trump propone a la OTAN enviar tropas a la frontera con México para frenar la migración

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, propuso por medio de una publicación realizada en...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Noticias relacionadas

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Concesionar no es privatizar: lecciones desde los servicios públicos

Durante años, en México ha habido una narrativa casi automática: lo público es bueno...

El agua en Quintana Roo, entre lo público y lo privado

Uno de los puntos más sólidos de la concesionaria de agua es su compromiso con la infraestructura, además de su compromiso social con la comunidad