En la travesía hacia un Tulum más próspero y seguro, Diego Castañón emerge como la mejor opción para los habitantes del noveno municipio. Tiene claro que hay que trabajar de la mano con la comunidad y los sectores sociales. Y se ha comprometido a trabajar para que el destino tenga un futuro más brillante.
La reciente reunión sostenida por el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” con empresarios, vecinos de Aldea Zamá y miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Tulum A.C., dejó claro que la seguridad es un tema primordial para el aspirante a alcalde.
Diego Castañón dejó en claro que la seguridad pública es una de las piedras angulares sobre las cuales edificará su gestión, tal como lo ha hecho este tiempo al frente del Ayuntamiento.
Su visión integral abarca no solo la seguridad, sino también el impulso de servicios públicos de calidad, el desarrollo sostenible y la diversificación económica. Esta perspectiva refleja el profundo entendimiento de las necesidades y aspiraciones de Tulum en su conjunto.
Para los ciudadanos es alentador ver cómo Diego Castañón no solo escucha, sino que también actúa. Al atender las inquietudes y propuestas de los empresarios y vecinos de Aldea Zamá, demuestra un compromiso real con la participación ciudadana. Reconoce que solo trabajando juntos, con comunicación plena y coordinación efectiva, se pueden alcanzar los objetivos que espera la gente de Tulum.
Te puede interesar: Propone Diego Castañón más becas a estudiantes de Tulum, espacios deportivos y 500 cámaras de seguridad
Entre las propuestas concretas que ha presentado, el reforzamiento de la seguridad ocupa un lugar destacado. La implementación de 500 cámaras de última tecnología, la capacitación continua de los elementos policiacos y la mejora de los servicios públicos son solo algunas de las medidas que el candidato de la 4T tiene en mente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes y visitantes de Tulum.
Diego Castañón, con su experiencia en el sector privado, comprende la importancia de establecer un diálogo constante con los empresarios locales. Su visión de Tulum como una ciudad en desarrollo que sirva como puerta al progreso inspira a los habitantes de la capital del Caribe Maya. La gente confía en él para llevar al destino turístico a nuevas alturas.