Julio Sherer, mas fuerte hoy y operando en Quintana Roo

195
Foto: Especial

Quintana Roo.- Luego de la salida de Julio Scherer Ibarra de la Consejería Jurídica de la Presidencia, fueron muchos los rumores que se escucharon y en específico en Quintana Roo.

Analistas aseguraron que la salida de uno de los hombres más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, no sólo lo debilitaría a él sino a piezas importantes del partido como a la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, lo cual resulta falso.

Estuvo presente en la mañanera donde el Presidente anunció la salida de Julio, el ambiente en ella era cordial y cálido, no se notaba molestia alguna entre ellos, más bien había muestras de su fuerte lazo de amistad.

La carta de Scherer Ibarra lo dice todo, luego de 20 años de muy cercana amistad y de ayudar a López Obrador a construir el proyecto de la cuarta transformación, de verdad usted cree que ¿Scherer se va del todo?

No seamos ingenuos… durante su Tercer Informe, el presidente habló sobre consolidar y no dejar pendientes para transformar el país y es allí donde Julio ayuda, en temas finos y delicados.

Él tiene contacto muy directo con AMLO y con esa cercanía y la libertad absoluta de la que goza ahora, podrá operar incluso más fuerte que antes.

Julio Scherer llegó a Quintana Roo, tan sólo un par de días después de que AMLO estuvo en la entidad,  ¿acaso fue casualidad?, yo no lo creo, por el contrario creo que el ex consejero tiene una encomienda importante aquí, y para desgracia de muchos y suerte de otros, no me queda duda que la misión se llama Mara Lezama, camino a la gubernatura.

Por si fuera poco, en una de las últimas declaraciones de AMLO sobre Cancún, pone al destino, como pieza estratégica y fundamental para el desarrollo del país y de su plan.

Note usted que en política nada es casualidad, la salida de Julio Scherer justo a la mitad del camino y su llegada a Quintana Roo, tampoco lo es.

No se vaya con la finta, ya que el estado es estratégico para AMLO y justo aquí, anda uno de los amigos más cercanos y de más confianza del mandatario.

Así que, quien piensa que Scherer se debilitó saliendo de la consejería, lo invitaría a reflexionar… el ex consejero ya no tiene más las limitantes que le impone la ley por ser funcionario, ahora opera como un ciudadano, sólo que con la cercanía y confianza de Andrés Manuel López Obrador.

Con información: El Quintana Roo.mx

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre