InicioComunidadBajan casos de Covid-19 en Tulum

Bajan casos de Covid-19 en Tulum

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.-Con mas de 19 mil vacunas aplicadas, el Ayuntamiento de Tulum en coordinación con los tres órdenes de gobierno avanza con el esquema de vacunación contra Covid-19, con afluente participación de la ciudadanía a fin de romper la cadena de contagios y regresar al color verde en el semáforo epidemiológico estatal.

De igual manera la Dirección de Salud Municipal realizó del 12 al 23 de julio una jornada de aplicación de pruebas rápidas para detectar, aislar y controlar posibles casos de portadores asintomáticos para romper la cadena de contagios, así como también dar atención médica oportuna a quien lo requiera.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud del Estado, el municipio de Tulum registró una disminución del 29 % de casos positivos de Covid-19, por lo que se exhorta a la población a vacunarse y continuar con la implementación de medidas preventivas en los hogares y centros laborales.

También te puede interesar:Continúan las labores de limpieza y retiro de sargazo en playas de Tulum

El municipio de Tulum se mantiene en color naranja dentro del semáforo epidemiológico estatal, por lo que continúan las acciones de prevención y supervisión de aplicación de medidas en comercios, así como el uso de cubrebocas para toda la población. 

spot_img

Noticias recientes

Futbolista Gilberto Mora podría ser baja para México en el Mundial 2026 debido a la gravedad de su lesión

La Selección Mexicana ya tuvo sus primeros encuentros amistosos rumbo al Mundial 2026 y...

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...

J Balvin participará en un juego de flag football previo al Super Bowl y se verá por Youtube

Recientemente, se anunció que el cantante colombiano J Balvin formará parte de las actividades...

Video: Actor Will Smith casi muere en el Polo Norte mientras grababa un documental

El actor Will Smith relató que vivió uno de los momentos más peligrosos de...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...