Tlaxcala.-Familiares de la joven Karenyareldy Espinoza Luna de 28 años de edad, quienes la buscaban desesperadamente al temer por su integridad física por estar junto a un presunto delincuente violento y que presumían que podría estar en Playa del Carmen o Chetumal, informaron que ya fue localizada.
De acuerdo con su madre, la señora Norma Luna López, el sujeto con el que estaba Karenyareldy es un delincuente. “El hombre vino a Tlaxcala. No sé en qué momento lo conoció mi hija. Él la obligaba a robar aquí en Tlaxcala. La detuvieron el 19 de noviembre pasado, salió el día primero y de hí no la volví a ver jamás”.
“Saliendo de la audiencia, la agarró de la mano y se la llevó. Corrí atrás de ella y no la alcalcé. Pasaron días y días y ella llamó porque tiene un niño de 6 años, quería hablar con él pero el pequeño no quizo. Marcó después como tres veces y ya el niño habló con ella”, explicó.

En esas llamadas fue que Karenyareldy le dijo a su madre que estaba muy mal y le avisó que quería escaparse. El sujeto con el que estaba es de Chetumal.
La joven madre localizó el pasado 19 de febrero a su mamá y le advirtió que había planeado escapar con una amiga del norte de Quintana Roo y de hecho ya había salido del lugar donde estaba. Sin embargo, nunca llegó con esa amiga quien advirtió a la señora Norma, que el sujeto le llamó del teléfono de Karenyareldy para avisarle que la dejaran de molestar porque nunca la dejaría ir.
Desde entonces la señora no había tenido comunicación con su hija pues según acusaba, la pareja de ella usurpaba su identidad desde su teléfono y mandaba mensajes deplorables y sumamente enfermos desde ese móvil.
La señora Norma había acudido a varias instancias de Tlaxcala sin tener respuestas y pensaba viajar a Playa del Carmen y acudir ante las autoridades locales.
También te puede interesar: Buscan a joven que sufrió intento de violación en Galaxia 2, para respaldar su demanda
Por fortuna, a un par de horas de publicar esta nota, le infomraron a la señora Norma Luna López, que su hija ya fue localizada.