InicioComunidadCampeona Olímpica china rechazó ofertas muy tentadoras para su corta edad

Campeona Olímpica china rechazó ofertas muy tentadoras para su corta edad

PUBLICADO

Mundo.- La nueva campeona con 14 años, la clavadista china Quan Hongchan se convirtió en una de las sensaciones de los Juegos Olímpicos de Tokio, de los que se llevó la medalla dorada en los saltos desde la plataforma de 10 metros.

Ahora, al regresar a su pueblo natal, ha recibido ofrecimientos de muy distintas compañías, entre los que figuran una casa, dinero en efectivo y tratamiento médico para su madre, pero todo lo ha rechazado.

Además: Atleta Tom Daley que se hizo viral por tejer, ya tiene muñeco ¡Se lo hizo una artesana mexicana! 

Las propuestas se produjeron luego de que Quan expresara que quería ganar dinero para poder hacer frente a la enfermedad de su mamá y también visitar un parque de diversiones que no conocía, publicaron medios locales.

De inmediato comenzaron a llegar los ofrecimientos para la campeona, que obtuvo varias puntuaciones de 10 durante su actuación olímpica. Un hospital de su pueblo, Zhanjiang, en la provincia sureña de Guandong, anunció que proporcionaría servicios médicos completos para su madre y para su abuelo.

Otras empresas le ofrecieron una casa, mientras que parques de diversiones, zoológicos y centros turísticos anunciaron que le brindarían pases gratuitos de por vida para ella y su familia. Incluso, un empresario local propuso darle 200.000 yuanes en efectivo (unos 30.800 dólares) al padre de Quan Hongchan. Sin embargo, la familia rechazó los regalos. No tomé un centavo, afirmó Quan Wenmao.

Por otra parte, fanáticos y celebridades de Internet han viajado a Zhanjiang, donde generaron complicaciones en el tránsito. Según contaron los habitantes del lugar, muchos transmitían en vivo por la web, incluso de noche o bajo la lluvia.

En respuesta, el padre de la atleta les pidió que se quedaran en sus casas: “Pueden enviar sus saludos. No hay necesidad de venir aquí. Están perturbando sus vidas y las nuestras también, ¿no?”. 

Con información: La noticia 24

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Brasileño Dani Alves planea su regreso al futbol como jugador y dueño de un equipo en Portugal

El exfutbolista Dani Alves está muy cerca de confirmar su regreso a las canchas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...