CDMX: Sujeto que bebía a bordo de auto, intenta derribar a ciclista “porque se le hizo chistoso”

Sujeto que bebía a bordo de auto, intenta derribar a ciclista
Sujeto que bebía a bordo de auto, intenta derribar a ciclista "porque se le hizo chistoso"

Ciudad de México.-En redes sociales un ciclista denunció que un sujeto que bebía alcohol a bordo de un auto intentó derribarlo mientras circulaba a su costado, solo “porque se le hizo chistoso”.

Lo que parecería una broma para un joven que viajaba a bordo de un auto en la Ciudad de México ingiriendo bebidas alcohólicas, pudo cobrar la vida de un cliclista, que por simple física, si hubiera sido empujado mientras circula a alta velocidad, podría haber perdido el control cayendo de trágica manera.

El ciclista Jon Zliver, publicó lo que parecen las capturas del video de una cámara instalada en su casco, donde se ve a un sujeto sacar medio cuerpo de un vehículo en movimiento con la intención de empujarlo.

“Mientras está funcionando el inútil puente de Cuemanco, los ciclistas seguimos desprotegidos de los consentidos de @LaSEMOVI pueden ir conduciendo ebrios como este que me intentó derribar solo por qué se le hizo chistoso”, acusó.

También te puede interesar:VIDEO: Ciclistas sufren brutal caída hacia un barranco durante ‘Tour de Francia 2021’

Por tanto se exhorta a las autoriades indagar sobre este caso y se recuerda a cualquier víctima que denuncie formalmente si sufre de algún abuso o agresión.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios