InicioComunidad“Coco’s Animal’s” necesita apoyo para recuperar instrumental veterinario robado

“Coco’s Animal’s” necesita apoyo para recuperar instrumental veterinario robado

PUBLICADO

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Tras el indignante robo de instrumental veterinario valorado en 74 mil pesos que iba a ser usado en su actual campaña de esterilización gratuita en Villas del Sol, el equipo de “Coco’s Animal’s”, necesita de la solidaridad ciudadana para recuperar este material para seguir con su labor en beneficio de este destino.

Hay manos amigas pero faltan recursos económicos

Rossy Vivanco, voluntaria de la asociación civilCoco’s Animal’s”, dirigida en Playa del Carmen por Laura Rakes, recordó que justo al iniciar la campaña de esterilización anunciada del 11 al 15 de agosto, “el material veterinario fue robado de la escuela Xcaret, en Villas del Sol donde se harían las esterilizaciones gratuitas. Lo más raro es que es material quirúrgico muy específico difícil de vender por los delincuentes”.

Gracias al apoyo de Mexipaws y la Sociedad Humanitaria de Cozumel, que nos prestaron instrumental, pudimos seguir con la campaña en la que hasta ahora van más de 500 animales esterilizados“, informó a Quinta Fuerza Rossy Vivanco, quien está como muchos ciudadanos, muy indignada por tal robo a quien apoya tanto a la sociedad como lo es “Coco’s Animal’s”.

Todo lo que yo he trabajado con Coco’s Animal’s y Laura Rakes, lo hago con gusto porque he visto la entrega, labor que hacen. Han sido mi inspiración, mis maestras pues la mayoría son mujeres. Viene gente extranjera incluso a buscar el beneficio a nuestra comunidad. A dar su energía, a laborar e invertir su tiempo” expresó.

El objetivo ahora es recaudar 74 mil 060 pesos para recuperar el instrumental robado. Lo que urgen son donativos en efectivo para adquirirlo dijo la entrevistada, quien resaltó que “todo apoyo es bien recibido no importa si son 5 pesos, o 50 pesos o mil, todo se acepta con mucho gusto”.

Por su parte Laura Rakes, Directora de Coco’s Animal’s dijo que “la mejor manera de donar es en efectivo depositando en la cuenta o por paypal. En la campaña todavía estaremos mañana y pasado mañana, para llegar a la meta de los mil animales esterilizados en cinco días”.

También te puede interesar: Hospital para fauna silvestre atiende a animales rescatados del tráfico ilegal

Para hacer los donativos a Coco´s Cat Rescue, A.C., se puede escribir a las redes sociales o a: info@cocoscatrescue. org. La cuenta de esta ONG es: Scotiabank 23700143316 , Iban (CLABE): 044694237001433167; OXXO: Scotiabank 5579209118555009. Abajo la imagen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran seis fosas clandestinas con restos humanos en Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras la realización de dos cateos,...

VIDEO: Conductora anuncia la muerte del Papa Francisco y confude papamóvil con el batimóvil

Un desliz lingüístico durante una transmisión en vivo ha generado una ola de risas...

Activan ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, argentina desaparecida en Cancún en octubre de 2024

Se ha activado la ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, una mujer originaria de...

Mueren seis personas al intentar sacar a hombre de un pozo de agua en Oaxaca

El rescate fallido de una persona que cayó a un pozo de agua de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran seis fosas clandestinas con restos humanos en Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras la realización de dos cateos,...

VIDEO: Conductora anuncia la muerte del Papa Francisco y confude papamóvil con el batimóvil

Un desliz lingüístico durante una transmisión en vivo ha generado una ola de risas...

Activan ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, argentina desaparecida en Cancún en octubre de 2024

Se ha activado la ficha de búsqueda de Lorena Balsamo, una mujer originaria de...