Congreso de Quintana Roo y Red Feminista llegan a acuerdo

Congreso de Quintana Roo y Red Feminista llegan a acuerdo

S
Santiago Méndez·
2
Compartir
Después de un diálogo entre la #XVILegislatura y la Red Feminista Quintanarroense, con la interlocución de personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), se ha llegado a los siguientes acuerdos: 1. El día martes 2 de marzo de 2021, ambas partes suscribirán un addendum. 2. En dicho addendum se acordarán las fechas para la reanudación de los trabajos para la discusión, dictaminación y votación de las iniciativas a favor del derecho a decidir de las mujeres en la entidad, bajo la libre determinación de las diputadas y diputados. 3. Para permitir la continuidad del trabajo legislativo, el día lunes 01 de marzo de 2021 a partir de las 9:00 horas, el personal administrativo mínimo ingresará a efectuar sus actividades cotidianas. (Con información de Congreso del Estado de Quintana Roo).

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas