Cozumel otra vez queda incomunicado por huracán Delta

Cozumel otra vez queda incomunicado por huracán Delta

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Cozumel.- Apenas hoy ayer se comenzó a reestablecer el servicio de ferries y trasbordadores hacia el continente, luego del paso de la tormenta “Gamma” y mañana otra vez quedan suspendidos los cruces en la isla por la presencia del huracán “Delta.” Hoy a las 10 de la noche zarpó la última ruta del ferry, sin más cruces mañana. En cuanto a los transbordadores a Punta Venados, todavía están pautados los de la mañana, pero para la tarde es muy probable que ya sean suspendidos. El sábado, la isla se quedó sin cruces por causa de “Gamma” y el domingo, aunque Cozumel estaba tranquilo, debido al fuerte oleaje en Playa del Carmen, sólo se permitió el transbordador a Punta Venado, y con horarios limitados.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas