InicioComunidadDetienen a comisionistas reincidentes por hostigar a visitantes de Cozumel

Detienen a comisionistas reincidentes por hostigar a visitantes de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, dio a conocer el aseguramiento de cuatro comisionistas de servicios turísticos, reincidentes en el presunto hostigamiento a visitantes en el malecón de esta ciudad, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

En virtud de lo anterior, Rosas López, destacó que los elementos procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Celso “N”, Ángel “N”, Nigel “N” y Fredy “N”, mismos que han sido reincidentes en diversas faltas administrativas.

Además no portaban su cubrebocas que resulta obligatorio, como parte de las medidas sanitarias para prevenir casos de Covid-19.

En este sentido, explicó que los agentes preventivos detectaron, durante un recorrido de vigilancia, a un grupo de vendedores en el momento en el que presuntamente molestaban a los turistas.

El jefe policíaco, agregó que los elementos trasladaron a los prestadores de servicios turísticos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para que reciban la sanción correspondiente.

Por último, Rosas López refrendó el compromiso de mantener una estricta vigilancia en las zonas turísticas, para garantizar la seguridad de los habitantes y cozumeleños.

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Asesinan a balazos a Alfonso Moreno, ex mando de seguridad de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

El clima de violencia que se vive en la zona conurbada de Cuernavaca volvió...

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Noticias relacionadas

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...