InicioQuintana RooCancúnDetienen a mujer en Cancún por rociar ácido muriático a embarazada

Detienen a mujer en Cancún por rociar ácido muriático a embarazada

Publicado el

Cancún.- Este sábado, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo, por rociar con ácido muriático a una mujer embarazada y lesionar a otra con un arma blanca.

Por lo que de inmediato los policías se movilizaron hasta la Residencia Campestre de la Supermanzana 312 y solicitaron ayuda media

El número de emergencias fue alertado cuando recibió una llamada de auxilio debido a que una mujer había sido lesionada con ácido muriático durante una pelea.

Cabe mencionar que la mujer embarazada fue de las más afectadas. Pues presentaba quemaduras en el rostro provocadas por el químico, pero no espero la ayuda médica.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a una mujer de 45 años edad.

En el lugar trascendió que la presunta responsable fue encontrada forcejeando con otra mujer, y fue ahí cuando gracias a que otra persona intervino, esto no acabó en una tragedia, hasta que lograron neutralizar a la agresora hasta que llegaron las autoridades.

La detenida es identificada como Coral “N”, de 26 años de edad, y se encuentra puesta a disposición de la autoridad competente para que analice su situación jurídica.

Con información: El Quintana Roo.mx

spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Hallan con vida a tres jóvenes reportadas como desaparecidas en Nuevo León; dos son menores

Se ha informado que hallaron con vida a tres jóvenes reportadas como desaparecidas en...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...