Disfruta el mural “Los niños y el mar” en playa Las Perlas, Cancún

29
Disfruta el mural
Disfruta el mural "Los niños y el mar" en playa Las Perlas, Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Si el arte urbano se goza con todos los sentidos en un ambiente citadino, verlo en un entorno natural tan exquisito como el que posee Cancún es una experiencia que se disfruta y mucho, así es que si visitas playa Las Perlas, no pierdas oportunidad de apreciar el nuevo mural “Los niños y el mar”, de la artista Ane Álvarez.

Son más de 130 metros cuadrados de arte, plasmados en este mural, obra de una artista que ha desarrollado trabajos en destinos como: México, Finlandia, Austria, Alemania, Italia y España.

Sobre este trabajo llamado “Los niños y el mar”, Ane Álvarez publicó en sus redes sociales: “Este mural habla sobre la importancia de la interacción de los niños con la naturaleza, especialmente con el mar y la fauna marina. Si enseñamos a los niños desde pequeños a conocer, disfrutar, aprender sobre el mar serán niños que aprecien, amén y cuiden nuestro ecosistema”.

También te puede interesar: Restauran el mural hecho en memoria de la migrante salvadoreña Victoria Salazar

La artista agradeció por apoyar a la realización de este trabajo a Zofemat Cancún y a Tania Fernández, por esta iniciativa y dejarla ser parte de este hermoso proyecto.