InicioComunidad"En Solidaridad, el amor es nuestra bandera": Laura Beristain

“En Solidaridad, el amor es nuestra bandera”: Laura Beristain

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete; la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, y la directora estatal de ese organismo, María Elba Carranza Aguirre, siguiendo todos los protocolos de la Nueva Normalidad,  atestiguaron  la unión civil de 6 parejas en la playa del parque Fundadores, contribuyendo a fortalecer el tejido social y la unión familiar.

A lo largo del presente mes, en total serán 185 las parejas las que contraigan nupcias con el apoyo del gobierno municipal, de las cuales 11 lo harán en el penal municipal, y las demás en fechas diferidas y con cita con las oficinas del Registro Civil.

La Alcaldesa resaltó la importancia de este evento al señalar que, no se puede aspirar a hacer grandes cosas sin las personas que se aman “o realizar obras dignas de perdurar en beneficio de los demás, sin la grandeza del amor sincero como el motor de nuestra voluntad, porque no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar”.

“Les puedo asegurar que en Solidaridad, pese a los problemas y desafíos que retan nuestra buena voluntad, el amor sigue siendo nuestra bandera.  ¿De qué mejor manera se puede afrontar la rudeza o la desidia en los momentos aciagos? No conozco otra mejor: el amor, la amistad, la concordia, el respeto, la solidaridad”, destacó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, resaltó: “Hoy somos testigos de una gran expresión de amor, con el enlace de parejas que tienen una historia que sin duda, implica la superación de retos y que refrendan su compromiso de caminar juntos a pesar de las dificultades presentes y futuras, por el maravilloso camino del matrimonio”.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete avanza en la consolidación del municipio, impulsando políticas públicas que contribuyan a la unión familiar que es la base y motor de la sociedad.

spot_img

Noticias recientes

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Noticias relacionadas

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de realizar rituales con bebés en un podcast, recibe regalos de la audiencia

El caso de “Beto”, un hombre privado de la libertad que en meses recientes...

Bruce Willis reaparece por su cumpleaños y Demi Moore muestra cómo fue su celebración

Demi Moore rindió un emotivo homenaje a su exesposo, Bruce Willis, con motivo de...