InicioComunidad"En Solidaridad, el amor es nuestra bandera": Laura Beristain

“En Solidaridad, el amor es nuestra bandera”: Laura Beristain

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete; la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, y la directora estatal de ese organismo, María Elba Carranza Aguirre, siguiendo todos los protocolos de la Nueva Normalidad,  atestiguaron  la unión civil de 6 parejas en la playa del parque Fundadores, contribuyendo a fortalecer el tejido social y la unión familiar.

A lo largo del presente mes, en total serán 185 las parejas las que contraigan nupcias con el apoyo del gobierno municipal, de las cuales 11 lo harán en el penal municipal, y las demás en fechas diferidas y con cita con las oficinas del Registro Civil.

La Alcaldesa resaltó la importancia de este evento al señalar que, no se puede aspirar a hacer grandes cosas sin las personas que se aman “o realizar obras dignas de perdurar en beneficio de los demás, sin la grandeza del amor sincero como el motor de nuestra voluntad, porque no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar”.

“Les puedo asegurar que en Solidaridad, pese a los problemas y desafíos que retan nuestra buena voluntad, el amor sigue siendo nuestra bandera.  ¿De qué mejor manera se puede afrontar la rudeza o la desidia en los momentos aciagos? No conozco otra mejor: el amor, la amistad, la concordia, el respeto, la solidaridad”, destacó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, resaltó: “Hoy somos testigos de una gran expresión de amor, con el enlace de parejas que tienen una historia que sin duda, implica la superación de retos y que refrendan su compromiso de caminar juntos a pesar de las dificultades presentes y futuras, por el maravilloso camino del matrimonio”.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete avanza en la consolidación del municipio, impulsando políticas públicas que contribuyan a la unión familiar que es la base y motor de la sociedad.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...