Fallece Lucas, el hijo del comunicador “Sopitas”

Mediante una publicación en sus redes sociales Franciso Alanís, mejor conocido como “Sopitas” se despidió de su pequeño Lucas, quien nació con un padecimiento denominado OEIS, que implica malformaciones del sistema esquelético, renal y gastrointestinal. Además se contagió de una bacteria que complicó aún más su salud y que finalmente le quitó la vida.

“El significado del nombre Lucas es hombre de luz y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñço el verdadero significado de la empatía. lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció”, dice una parte de comunicado publicado por el periodista e influencer.

Destaca que durante el poco tiempo de vida de Lucas el pequeño luchó más batallas que mucha gente durante toda su vida.

Aquí dejamos íntegro el comunicado del afligido padre, quien se despide de su pequeño, que luchó contra este padecimiento por cerca de un año.

Han sido decenas de personas las que le han expresado sus condolencias a “Sopitas”, desde colegas, deportistas y sus seguidores. Mónica Garza, Jimena Sánchez, Publimetro, Gabriela Warkentin, René Tovar y diversos periodistas más le han expresado su sentir.

https://twitter.com/jimenaofficial/status/1222871242820079617?s=20

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/video-empleada-mete-al-agua-hirviendo-el-brazo-de-una-bebe/

No nos queda más que sumarnos a las condolencias y esperar pronta resignación para todos los familiares del pequeño Lucas, un pequeño guerrero que iluminó a sus seres queridos el tiempo que estuvo con ellos y quien ya descansa en paz.