Feria Trendy brindará nuevas temáticas orgánicas e infantiles

110

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Consolidada como un evento mensual que reúne a emprendedores de Playa del Carmen, la Feria Trendy informó que ahora también manejará  temáticas orgánicas e infantiles.

Habrá productos con temáticas orgánicas e infantiles en la Feria Trendy

De acuerdo con Roxana Lozano, organizadora de la Feria Trendy, existe una novedad y es que ahora se harán eventos temáticos: para niños (con productos, juegos y actividades para ellos), otro solamente orgánico con marcas más holísticas (además de clases de yoga, chamanes, etc.); y otro más, que será de moda y tendencia, pensado para la temporada alta, el cual incluirá una pasarela.

La empresaria explicó a Quinta Fuerza, que la Feria Trendy se realiza desde hace tres años. “Lo que hacemos es reunir y apoyar a los emprendedores para que pueda impulsar sus negocios, en una venta directa; mucha gente cree que es un evento para artesanos, pero más bien es para emprendedores. Los productos que se ofrecen son novedosos, modernos, con estilo y con un concepto lindo y de mucha calidad”.

Informó que este evento ha crecido mucho, pues inició con 12 stands y al pasar de los meses han llegado a tener hasta 80, aunque han buscado conservar entre 35 y 45, para que no se disperse tanto la oferta y todos puedan vender más, teniendo un promedio de 40 marcas por cada evento.

La próxima feria será el 29 de octubre

La próxima edición de la Feria Trendy será enfocada a la moda y tendencia. Se realizará en 29 de octubre en el club Canibal Royal, con el tema de Día de Muertos, por lo cual se podrán adquirir algunos productos trendy referentes a este fecha tan especial.

“Los visitantes podrán encontrar, bolsos, accesorios (aretes, collares, pulseras, brazaletes); cuadros, arte huichol, indumentaria, todo lo que es moda y accesorios además de decoración”, explicó Roxana y detalló que cada marca decora su stand alusivamente al Día de Muertos.

Visitantes locales

De acuerdo con la entrevistada, la gente de Playa del Carmen es la más fiel a este festival: “Al principio nos habíamos enfocado más al turismo, que sí nos visitan, pero los locales son los que más nos siguen porque ya nos conocen, entonces esperamos que sigan apoyando al mercado local y a la economía local, que es increíble”.

También te puede interesar: Con un concurso cerrará hoy el Festival Peninsular de Danza Aérea

Por último aprovechó para invitar a los solidarenses a la próxima edición de Feria Trendy: “Agradecemos mucho al público local que confía en nosotros y nos sigue. Los esperamos como siempre en Canibal Royal, de 14:00 a 19:00 horas, el domingo 29”, agregó.