Fuerte choque de un chófer de periódico, deja a una madre y su hija hospitalizadas

36
Foto: Noticias Playenses

Tulum.- Una madre e hija que se transportaban en una bicicleta resultaron lesionadas y llevadas de emergencia a hospitalización, tras ser víctimas de un choque por un conductor de un vehículo repartidor de periódico del diario ¡Por Esto!.

Este accidente vial se suscitó como a las 08:15 de la mañana de este lunes, en la Avenida Selva con 5ta Avenida Bis de dicha colonia.

El automóvil  Hyundai, Tipo Atos, color  blanco, placas  ZAH-20-45 de Yucatán cuyo conductor Luis A.R.O. de 23 años, originario de Cancún, Quintana Roo, circula de poniente a oriente sobre la Avenida Selva y debido a no conservar su distancia, colisiona con su parte frontal la parte posterior de la bicicleta sin Marca, Tipo Montaña, color: Negro, sin Placas manejada por María J.R.R., de 41 años, originaria de Veracruz, quien  circulaba sobre la misma vía, dirección y sentido adelante del Atos.

La conductora de la bicicleta y su acompañante  Denisse J.V.R. de 9 años resultaron lesionadas y hospitalizadas.

Luego de esto, se procedió a asegurar ambos vehículos y al conductor se le detuvo para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en Tulum, por su presunta responsabilidad por el delito de daños y lesiones culposas.