InicioComunidadMilitantes de Morena preparan marcha contra políticos ajenos al partido

Militantes de Morena preparan marcha contra políticos ajenos al partido

Publicado el

Playa del Carmen.- Militantes fundadores de Morena, manifestaron su inconformidad con la inscripción de políticos ajenos al partido y que fueron enemigos, así lo aseguraron a través de una rueda de prensa.

Y es que el priiista y borgista Raymundo King se inscribió por Morena para la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Aseguran que la falta de responsabilidad de los líderes locales de Morena está llevando al partido a un precipicio con la suma de personajes que han dañado al partido y que no representan ni los ideales y estatutos pardiriarios, solo se postulan por puestos políticos.

Esta vez demandan que quienes ocupen cargos públicos sean quienes desde un principio caminaron con Andres Manuel López Obrador para fundar el partido de Morena, porque están siendo desplazados por la misma clase política por la que lucharon en contra.

Por lo que están organizando una marcha en donde invitan a participar a todas y todos los militantes del partido para hacer valer sus derechos políticos y proteger a su partido.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Deja al menos 10 muertos y 27 heridos un tiroteo masivo en una escuela en Canadá

Al menos 10 personas fueron asesinadas el martes en la ciudad de Tumbler Ridge,...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Noticias relacionadas

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...