Plaza comercial de la zona hotelera de Cancún renueva su imagen

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- A dos décadas de su inauguración y un éxito su ampliación, enfocada al entretenimiento, La Isla Cancún cambia de nombre y se convierte en La Isla Paradise Experience, un nuevo concepto que incluye las secciones, “Shopping Village”, “Fashion Harbour” y “Entertainment Village”.

    Desde sus inicios La Isla Cancún se posicionó como referente en moda y lujo, además de importante punto de reunión para miles de turistas, al ser el centro comercial y de diversión más grande de Cancún y la Riviera Maya.

    Este icónico centro comercial y de entretenimiento ubicado en la zona hotelera de Cancún, permite que los visitantes disfruten en familia momentos únicos, rodeados de bellos paisajes, y en un ambiente de estrictas medidas de seguridad e higiene.

    Su estratégica ubicación, permite que La Isla Paradise Experience cuente con el respaldo de grandes marcas nacionales e internacionales que, a pesar de la pandemia y sus efectos económicos en el mundo, continuaron con los proyectos para consolidar la ampliación, conocida ahora como “Entertainment Village”.

    La ampliación tiene cinco atracciones que se pueden visitar con el “Magic Pass”: El sol de Cancún, la rueda panorámica de 70 metros, que permite admirar el Mar Caribe y la laguna Nichupte, Tequila Museum, Chocolate Factory, Ripley’s Marvelous Mirror Maze y el Museo de Cera.

    El “Magic Pass” en la sección Entertainment Village tiene un precio especial de 250 pesos para los quintanarroenses que presenten la credencial de elector.

    Desde finales del año pasado, en la sección Entertainment, está el primer museo Ripley´s en el sureste mexicano.

    Diariamente se ofrecen espectáculos como los voladores de Papantla y de jueves a domingo, los pasillos se llenan de magia y color con espectáculos como Paradise Circus, Mexican Parade, que ofrece un recorrido por nuestro folklore, mariachi y actividades para niños, a partir de las 16:30 horas.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles