Policía de Quintana Roo celebra los 50 años de Cancún con "Las mañanitas"

Policía de Quintana Roo celebra los 50 años de Cancún con "Las mañanitas"

C
Carlos Espejel·
2
Compartir
Pese a la pandemia por coronavirus, el 50 aniversario de Cancún conmemorado este 20 de abril, no se vio opacado, pues diversos elementos de la Policía de Quintana Roo se encargaron de celebrarlo con las mañanitas. A través de un video que compartieron en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Seguridad Estatal, se observó a diversos elementos con guitarras, tambores y trompetas para cantarle las mañanitas a Cancún. No obstante, los cerca de 15 elementos, guardaron su sana distancia y con una curiosa corogreafía se dispusieron a cantar. Aquí el video. También te puede interesar: Celebración “virtual” del 50 aniversario de Cancún es tendencia Cabe recordar que aunque desde hace meses se realizaban los preparativos para celebrar a Cancún a lo grande, con una serie de eventos y celebraciones que generarían derrama económica y atraerían al turismo, estos recursos fueron ahorrados y dirigidos al combate de la propagación del coronavirus por parte del gobierno municipal, que lo utilizó en la compra de despensas para las familias cancunenses.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas