“Por eso a ustedes no las levantamos”: taxista de Tulum que quería cobrar de más a usuaria

64
"Por eso a ustedes no las levantamos": taxista de Tulum que quería cobrar de más a extranjera

Tulum, Quintana Roo.-En redes sociales una usuaria foránea que radica en el destino denunció a un taxista de Tulum que quizo cobrarle de más y al reclamarle ese abuso, el operador le respondió: “Por eso a ustedes no las levantamos, me voy a acordar de ti”.

Como si no valoraran a todos su pasajeros por igual, en un acto de presunto abuso y de discriminación, una usuaria relató cómo fue tratata por un taxista del Sindicato “Tuburones del Caribe”, con el número 528.

“El señor súper grosero, me quería cobrar del Centro donde esta la gas a la calle 5 de La Veleta con 6, me pidió 100 pesos…cuando le dije que iba a marcar a donde trabajaba para rectificar la tarifa, me dijo ‘bueno ya dame los 50 pesos’ que son en teoría lo que me cobro el [taxi] de la mañana”, señaló la afectada.

Explicó que cuando se bajó, le tomó una foto y con la puerta abierta el taxista arrancó.

La usuaria asegura que el taxista le dijo: “Por eso a ustedes no las levantamos, me voy a acordar de ti”. Lo que a ella le indignó, pues explicó que tiene 4 años viviendo en Tulum y no es ninguna turista.

También te puede interesar:VIDEO: Taxista playense se lleva la mercancía de una usuaria en su cajuela

Cabe decir que cualquier arbitrariedad que cometan estos servidores, se puede denunciar en el Sindicato de Taxistas a teléfono 984 871 2029, también en el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, a los teléfonos 983 835 0500 y 983 835 0650.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios