Por mal clima y ciudadanos irresponsables, deberán repavimentar calle en Cozumel

Por mal clima y ciudadanos irresponsables, deberán repavimentar calle en Cozumel

A
Ariadna Lira·
3
Compartir
Cozumel.- Un tramo de la 30 Avenida, que empezó a ser pavimentada la semana pasada, tendrá que volver a ser intervenido por el gobierno municipal, luego que las lluvias del fin de semana y el ingreso no autorizado de ciudadanos arruinaron el progreso hecho. El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, mencionó que aunado al mal tiempo que persistió todo el fin de semana, se añadió el hecho que varios ciudadanos retiraron los conos y señales que indicaban que la calle estaba cerrada, para transitar o estacionarse en ella. “No sé si con dolo, levantaron los obstáculos que tenían, para invadir esa área, que ya estaba afectada por la lluvia, y ahora la avenida está en mal estado y tendremos que volver a hacer el trabajo”, explicó. También te puede interesar: Asaltan oficinas de CAPA en Cozumel, obtienen botín de 100 mil pesos Exhortó a la ciudadanía a respetar cuando se cierre un tramo de calle, pues no toma más de 24 horas y es en beneficio de todos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas