InicioQuintana RooCancúnTras diversas amenazas, las unidades de transporte urbano dejan de circular en...

Tras diversas amenazas, las unidades de transporte urbano dejan de circular en Cancún

Publicado el

Cancún.- Ante la pasividad de las autoridades y nuevas amenazas, esta mañana unidades de la empresa Maya Caribe dejaron de circular y fueron guardadas, dejando sin servicio a miles de cancunenses.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, alrededor de las 10 de mañana se dio la orden de no circular y de llevar las unidades a las instalaciones de la empresa para asegurarlas.

Por lo menos desde hace una semana, unidades del transporte urbano de pasajeros sufren ataques que van desde disparos, lanzamiento de bombas de fabricación casera y el caso más grave, el secuestro y destrucción con fuego de una camioneta.

De esta manera la empresa reaccionó a una nueva amenaza que empezó a circular en mensajes de redes sociales sobre más ataques.

Las instalaciones a donde resguardaron las unidades, se encuentran en el cruce de las avenidas Nichupté con López Portillo, en predio contiguo a la base de salida de taxis foráneos.

Afuera de ese lugar, se encuentran unidades policiacas reguardando.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 10 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pide abogado de “El Mayo” Zambada prórroga para entregar documentos judiciales en Estados Unidos

El abogado de Ismael "El Mayo" Zambada, señalado como líder y cofundador del Cártel...

Video: Mariachis tocan serenata gratis en Guanajuato; se equivocaron de casa

Un episodio insólito se presentó recientemente en Guanajuato y está siendo muy comentado en...

A sus 79 años, Cher planea boda con su pareja cuatro décadas más joven

Cher está lista para casarse. La cantante de 79 años estaría preparando su regreso...

Noticias relacionadas

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 10 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Video: Mariachis tocan serenata gratis en Guanajuato; se equivocaron de casa

Un episodio insólito se presentó recientemente en Guanajuato y está siendo muy comentado en...

Mujer es detenida tras robar 47 mil pesos de la mochila de su patrón en Durango

Reportan que una mujer fue detenida tras robar 47 mil pesos de la mochila...