InicioComunidadUna joven de 17 años se avienta al Metro, presuntamente porque no...

Una joven de 17 años se avienta al Metro, presuntamente porque no tenía lana para estudiar

Publicado el

Ciudad de México.- Este 2 de marzo fue encontrada Hally Montserrat Pérez Saucedo, un joven quien desapareció el pasado 22 de febrero en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, su cuerpo fue hallado sin vida luego de que presuntamente se arrojara a las vías del Metro Chapultepec.

El martes, la mamá de la joven, quien recibió una llamada de identificación, fue informada sobre el paradero de un cuerpo con las características de la ausente

Fue este 2 de marzo cuando la mamá de Hally recibió una llamada para informarle sobre la posible localización de un cuerpo con las características de la ausente. En vista la llamada, una tía y la madre la joven acudieron al Instituto de Ciencias Forenses, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde reconoció el cuerpo de su hija.

Desaparición

Hally salió de su domicilio, en la zona del Tenayo, la mañana del 22 de febrero. Ese mismo día, sus padres acudieron ante autoridades de Tlalnepantla para reportar su desaparición luego de varias horas en que no supieron de ella.

Ese mismo día, autoridades activaron la búsqueda y realizaron recorridos por lugares frecuentes; asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación y se generó la cédula odisea, la cual se difundió en redes sociales.

Quería estudiar

De acuerdo con familiares, Hally se sentía mal porque no había podido continuar sus estudios de preparatoria por cuestiones económicas, las cuales empeoraron en su familia derivado de la pandemia de covid-19.

Según las autoridades, fue el mismo día de su desaparición que Hally se lanzó a las vías del Metro Chapultepec, de la Línea 1, lugar donde perdió la vida arrollada por el tren.

Con información: “Pásala”

spot_img

Noticias recientes

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Adulto mayor muere calcinado tras volcadura de auto en Durango

Reportan que un adulto mayor murió calcinado tras un accidente vehicular en la carretera...

Simpatizantes de Donald Trump preparan show alternativo a Bad Bunny para el Super Bowl

La edición 2026 del Super Bowl no solo definirá al campeón de la NFL,...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Noticias relacionadas

Adulto mayor muere calcinado tras volcadura de auto en Durango

Reportan que un adulto mayor murió calcinado tras un accidente vehicular en la carretera...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...