InicioQuintana RooCancúnVacunación para población de 30-39 años iniciará a principios de julio en...

Vacunación para población de 30-39 años iniciará a principios de julio en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- La vacunación contra el COVID-19 para el grupo de 30-39 años iniciará a principios de julio, informó Arturo Abreu Marín, delegado del Gobierno Federal en Quintana Roo.

Aclaró que la apertura de la plataforma web para el registro de este sector de la población, hoy, no significa su inmediata vacunación, pues primero se debe concluir con el grupo de 40-49 años y esperar la respectiva convocatoria.

Foto: 1

Cuestionado sobre los municipios donde iniciará la inmunización y las condiciones a considerar, señaló que podrían empezar con las ciudades más grandes.

“Mi opinión fue que se tomara muy en cuenta a Cancún, Cozumel, Playa (del Carmen) y Tulum, por la gente que trabaja en los servicios turísticos”, apuntó.

Foto: 2

También dijo que analizan la posibilidad de abrir macrocentros de vacunación en espacios más grandes, con la finalidad de acelerar el proceso.

“Se piensa incluso abrir macrocentros de vacunación; todavía no se han escogido, para que no hay aglomeración”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Muere a los 91 años Brigitte Bardot, leyenda del cine internacional

La actriz francesa Brigitte Bardot, falleció este domingo a los 91 años. Fue un...

Cazzu revela su adquisición más importante de 2025: una casa para su hija Inti

A contracorriente del ruido mediático y tras un año marcado por el escrutinio público,...

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Noticias relacionadas

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Rescatan a hombre secuestrado en Cancún y detienen a tres personas

Mediante un operativo un hombre víctima de secuestro fue rescatado en la colonia Valle...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...