InicioComunidadVecinos reportan 'covifiestas' escandalosas en Holbox

Vecinos reportan ‘covifiestas’ escandalosas en Holbox

Publicado el

Holbox, Quintana Roo.- De cara a Semana Santa y con el riesgo constante de cambiar de semáforo epidemiológico, vecinos reportan que en Holbox lo que pudieran ser ‘covifiestas’ ruidosas, pues el escándalo no los deja dormir.

En redes sociales, Martha G denunció que cerca del hotel Soho Boutique había esta madrugada mucho escándalo. “Estoy cerca del hotel Soho Boutique y la música de fiesta y los gritos aún no paran”, acusó.

De inmediato vecinos denunciaron también que la ‘covifiesta’ empezó desde ayer temprano por la tarde y seguía estallando hasta la mañana de hoy. “¡Nadie ha dormido! Hay un reglamento de ruido así como reglas cóvidas”, dijo otra usuaria.

Destca que van varias veces que la gente le reclama al negocio Chobeys Bar pero los voceros de la empresa aseguran que ya los han denunciado muchas veces de forma equivocada pero ellos también son víctimas. “Van varias veces que nos reportan; por favor chequen bien no somos nosotros es en la casa de a lado y es verdad, hacen fiesta constantemente pero no es en Chobys bar”.

Otro e los cibernautas expresó:”Todo el mundo cree que Holbox es una isla pacífica muy tranquila con toda la naturaleza protegida.Los residentes y negocios promocionan la isla de esta manera para ganar clientes y sin embargo, hay negocios que están destruyendo el hábitat natural y ambiente pacífico de este hermoso paraíso. No tienen respeto por la naturaleza o los vecinos. Subiendo la música a niveles ensordecedores toda la noche. No podemos dormir y la naturaleza está sufriendo. ¿Es este el nuevo Holbox? Espero que no”.

También te puede interesar: Suspenden 7 fiestas con más de 300 personas y clausuran negocios en Edomex

Por tanto se pide a las autoridades indagar sobre estas escandalosas reuniones que se han convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de la isla y sin duda también en un riesgo evidente de contagios de Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...