InicioComunidadVIRAL: Niño del Querétaro regala playera firmada de su equipo a aficionada...

VIRAL: Niño del Querétaro regala playera firmada de su equipo a aficionada del Atlas para que saliera ilesa

Publicado el

Querétaro, MX.- A unas horas de que se registraran decenas de agresiones en el estadio Corregidora, una de las jóvenes que asistió a ver el partido Atlas contra Querétaro dio a conocer que fue salvada de la violencia gracias a un niño.

Se trata de la usuaria de Twitter Malcriada como Nairobi, quien aseguró que cuando la violencia comenzó a estallar, un niño se acercó a ella y le ofreció su playera del equipo local para que no fuera violentada.

“Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, escribió.

https://twitter.com/Bichiyal_12/status/1500343743240712198?s=20&t=0Nloy0cEe3sp8ZUS9U83og

Para comprobar esto, la twittera subió una fotografía con la prenda, la cual tiene varios autógrafos de los jugadores del conjunto negriazul.

La mujer prometió también dentro de la publicación que si el muchacho que la ayudó veía la publicación, le devolvería la playera.

“Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza”, narró sobre la violencia que hubo en el estadio. 

También te puede interesar: Exigen la renuncia del gobernador de Querétaro tras hechos violentos en el partido Gallos vs Atlas

En redes sociales algunos usuarios han especulado que el joven que ayudó a la aficionada de Atlas es el mismo que fue visto con sus padres sin playera mientras intentan salir del estadio.

Sin embargo, la tapatía no ha confirmado esta información, aunque sí deseó que el chico estuviera bien. 

(Con información de: El Heraldo de México)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Noticias relacionadas

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...