Video: Benito Bodoque hace su aparición en la mañanera de AMLO

Las mañaneras y AMLO siempre dando de qué hablar. Hoy tuvo una aparición especial Benito Bodoque, el de
Las mañaneras y AMLO siempre dando de qué hablar. Hoy tuvo una aparición especial Benito Bodoque, el de "Don Gato y su Pandilla". No es broma ni meme, es cierto

Benito Bodoque, personaje de la caricatura Don Gato y su Pandilla, parte de la infancia de muchos mexicanos fue parte de la mañanera de este día del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Pero todo esto tuvo una razón ser.

Fue un homenaje al actor y especialista en doblaje Jorge Arvizu “El Tata”, quien hacía la voz de Benito Bodoque en dicha caricatura y en muchas más. Y de quien dijo fue una de los primeros famosos en manifestarle abiertamente su apoyo. Por eso, y debido a que la esposa del fallecido “El Tata” se encuentra enferma, aprovechó para por medio de este video recordarlo y mandarle ánimos a su mujer.

AMLO calificó a Jorge Arvizu “El Tata” como “una gran persona llena de sentimientos”.

Este fragmento de la mañanera se viralizó y volvió tendencia a “El Tata“, a Benito Bodoque y a “Don Gato y su Pandilla“.

Y como en casi todo lo que tiene que ver con AMLO, surgió la polémica, pues mientras a mucha gente le pareció divertido y chusco, a muchos otros les pareció una distracción y una falta de respeto a quienes luchan contra la pandemia en estos momentos.

Aquí alguien dice que sirvió para distraer la atención de otros temas.

Esta otra persona recordó también a “El Tata“, quien hasta prestó su voz a varios spots de Morena.

Alguien más señaló que estas ocurrencias de AMLO sacan de quicio a sus opositores.

Te puede interesar: Gobierno no puede rescatar a Interjet, afirma AMLO

No cabe duda que AMLO siempre causa polémica y genera tendencias. Como este día, donde hasta Benito Bodoque fue parte de la mañanera. ¿Te parece algo divertido o lo consideras un distractor como piensan algunos?