InicioConferencia AMLO"Compran y venden opiniones en Twitter"; Liz Vilchis denuncia que hay una...

“Compran y venden opiniones en Twitter”; Liz Vilchis denuncia que hay una red anti AMLO

PUBLICADO

Según Ana Elizabeth García Vilchis existe una red anti AMLO que desde las redes sociales se dedica a construir una imagen negativa del presidente de la república a partir de supuestas fake news. Acusa que están involucradas varias organizaciones, así como algunos periodistas y empresarios mexicanos.

“Queremos decir que hay una red contra el gobierno del presidente López Obrador en la que participan actores nacionales e internacionales. Julián Macías, especialista en las redes y que llega a analizar fenómenos como noticias falsas, ataque es las redes, campañas de odio y manipulaciones de mentiras para perjudicar a actores políticos, ha señalado que en contra del presidente López Obrador hay uso de bots y granjas de cuentas que incluso se utilizan a nivel internacional”, denunció Liz Vilchis durante su sección en la mañanera de este miércoles.

La funcionaria responsable de la sección Quién es quién en las mentiras explicó los resultados que supuestamente halló este especialistas en redes.

“Dice ‘Tras analizar el hashtag #AMLOVeteYa Luisa Cantú me hizo esta entrevista donde comentaba las conexiones internacionales del movimiento anti AMLO. Tras investigar todo apunta que Estados Unidos está pagando a periodistas como Carlos Loret para atacar a AMLO a través de Atlas Network‘”, dice el tuit de Julián Macáis que leyó García Vilchis.

Para reforzar la postura, la polémica y criticada encargada de la sección Quién es quién en las mentiras retomó algunos tuits del atentado contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. Dice que sobre ese incidente ocurrieron situaciones similares en redes sociales. Infomedia, divulgación de fake news.

Aseguró que Atlas Network es una organización de derecha financiada por Estados Unidos, que ha montado una maquinaria para desestabilizar gobiernos y montar campañas contra gobiernos de izquierda.

Te puede interesar: Si alianza de PRI, PAN y PRD está mal, para eso existen los “divorcios”: AMLO

Aseguró además que en esta organización participan personajes como Sergio Sarmiento, Carlos Loret de Mola, Mario Vargas Llosa, Claudio X. González, Lilli Téllez, José Antonio Crespo, Marco Levario, Mario Di Costanzo, entre otros personajes y organizaciones.

“La oposición anhela los tiempos de Genaro García Luna“, remarcó Ana Elizabeth García Vilchis.

Cabe destacar que la semana pasada Liz Vilchis difundió fake news en su sección que supuestamente se encarga de exhibir mentiras. Y aunque Presidencia reconoció la falla, la responsable de la sección en ningún momento asumió públicamente la culpa por su error. ¿Lo hará alguna vez?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Playa del Carmen instala Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

Con la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, el Gobierno que encabeza...

Adrián Marcelo asegura que “Checo” Pérez no le genera admiración y hace enfurecer a los fans

El conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a generar controversia en redes sociales tras declarar...

Ricardo Anaya afirma que hicieron “mierda” al Poder Judicial; Fernández Noroña se ofende por la palabra

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, afirmó que...

Asesinan a empleado de McDonald’s en Estados Unidos; lo habría matado el hermano del gerente

Un empleado de McDonald’s fue asesinado a tiros por el hermano del gerente del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Playa del Carmen instala Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

Con la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, el Gobierno que encabeza...

Adrián Marcelo asegura que “Checo” Pérez no le genera admiración y hace enfurecer a los fans

El conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a generar controversia en redes sociales tras declarar...

Ricardo Anaya afirma que hicieron “mierda” al Poder Judicial; Fernández Noroña se ofende por la palabra

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, afirmó que...