Invita AMLO a la gente a comprar “chachitos” para la rifa del avión

Durante su conferencia de este día, el presidente de la república, Andrés manuel López Obrador pidió a la gente participar en la rifa del avión presidencial y en la compra de los “cachitos” de lotería.

Incluso dijo que cuando el avión regrese al país invitará a los medios a un recorrido, aunque eso sí, aseguró que no habrá derroches como antes.

“Vamos a ir pero no habrá vinito, el queso importado, el jamón, los puros, los chocolates”, indicó.

Dijo que la información que tiene es que los “cachitos” se están vendiendo, y que por lo mismo esperta que la gente se anime a participar en la rifa paera que estos se vendan aún más pronto.

“Vamos a tener recursos para una causa noble, entonces pedirles que nos ayuden con 500 pesos, es histórico tener ese boleto para contribuir al sistema de salud pública”, señaló.

NADA OCULTO SOBRE CORONAVIRUS

Respecto a la inquietud sobre si se habían dado más casos de coronavirus en México, luego de que se confirmara un octavo en Puebla, el mandatario federal rechazó que se esté ocultando información al respecto.

“Tenemos a los mejores expertos atendiendo el asunto; médicos y científicos que están ocupados de la atención de este asunto para evitar cointagios”, respondió a pregunta expresa.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/amlo-confirma-fecha-para-rifa-del-avion-presidencial/

Cabe resaltar que estas declaraciones ocurrieron antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus como pandemia, luego de que hay ya 118 mil contagios en 114 países, y 4 mil 200 muertes.