InicioConferencia AMLOPide AMLO a FRENAAA que no se adueñe del Zócalo de la...

Pide AMLO a FRENAAA que no se adueñe del Zócalo de la Cdmx

Publicado el

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió este día a la gente de FRENAA que no se apropie por completo del Zócalo de la Ciudad de México. Incluso les recomendó salir de ahi de vez en cuando y tomar otros sitios, como parques y luego volver. 

“No se vayan a querer quedar con el Zócalo, que no acaparen, porque no va a haber desalojos, es un acuerdo que les propongo, que nos den por lo menos un día al mes, que nos permitan el Zócalo”, dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Complementó AMLO diciendo que incluso les sugiere que una vez al mes dejen el Zócalo y vayan por ejemplo, a parques cercanos, para que así haya equidad en el uso del espacio, que apuntó, es de todos los mexicanos.

Además, aseguró, la invitación la extendía a los otros grupos opositores como BOA o “México Sí”.

Incluso prometió que le daría unas hamacas a los dueños de los medios “El Universal” y “Reforma”, Juan Francisco Healy Ortiz y Alejandro Junco, respectivamente, pues señaló, ellos son los que más promueven a los opositores.

Te puede interesar: Integrantes del FRENAAA y seguidores de AMLO entrarán al Zócalo con separación

En otros temas, AMLO expuso que las remesas aumentaron un 10 por ciento en septiembre.

Sobre las próximas renuncias en su gabinete de quienes aspiran a algún cargo, afirmó que pase lo que pase, mantendrá la paridad en el mismo, es decir, la mitad de los cargos serán ocupados por mujeres.

Y en una declaración que ha resultado polémica, dijo que no hubo mortandad de negocios en México durante la pandemia por Covid-19, que fue muy poca respecto a lo que se esperaba.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...