InicioConferencia AMLOPide AMLO a FRENAAA que no se adueñe del Zócalo de la...

Pide AMLO a FRENAAA que no se adueñe del Zócalo de la Cdmx

Publicado el

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió este día a la gente de FRENAA que no se apropie por completo del Zócalo de la Ciudad de México. Incluso les recomendó salir de ahi de vez en cuando y tomar otros sitios, como parques y luego volver. 

“No se vayan a querer quedar con el Zócalo, que no acaparen, porque no va a haber desalojos, es un acuerdo que les propongo, que nos den por lo menos un día al mes, que nos permitan el Zócalo”, dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Complementó AMLO diciendo que incluso les sugiere que una vez al mes dejen el Zócalo y vayan por ejemplo, a parques cercanos, para que así haya equidad en el uso del espacio, que apuntó, es de todos los mexicanos.

Además, aseguró, la invitación la extendía a los otros grupos opositores como BOA o “México Sí”.

Incluso prometió que le daría unas hamacas a los dueños de los medios “El Universal” y “Reforma”, Juan Francisco Healy Ortiz y Alejandro Junco, respectivamente, pues señaló, ellos son los que más promueven a los opositores.

Te puede interesar: Integrantes del FRENAAA y seguidores de AMLO entrarán al Zócalo con separación

En otros temas, AMLO expuso que las remesas aumentaron un 10 por ciento en septiembre.

Sobre las próximas renuncias en su gabinete de quienes aspiran a algún cargo, afirmó que pase lo que pase, mantendrá la paridad en el mismo, es decir, la mitad de los cargos serán ocupados por mujeres.

Y en una declaración que ha resultado polémica, dijo que no hubo mortandad de negocios en México durante la pandemia por Covid-19, que fue muy poca respecto a lo que se esperaba.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...