Integrantes del FRENAAA y seguidores de AMLO entrarán al Zócalo con separación

Integrantes del FRENAAA y seguidores de AMLO entrarán al Zócalo con separación

R
Ricardo Zapata·
163
Compartir
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó este domingo que la presencia, por lo que la presencia policiaca seguirá para evitar confrontaciones entre ambos sectores. "Tomamos la decisión de mantener por lo pronto estos filtros, nada más que estamos pidiendo que pueda haber un espacio de confrontación para que no haya confrontación", señaló Sheinbaum. Además, la Jefa de Gobierno pidió a los integrantes del FRENAAA ocupar primero todas las tiendas de campaña vacías y luego intentar ocupar otros espacios del Zócalo. Este sábado el grupo opositor señaló haber reunido a 100,000 personas, pero el Gobierno de la Ciudad de México indicó que solo fueron 5,000 las que ingresaron al Zócalo. Con información de Infobae / EFE

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas