InicioQuintana Roo373 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas en Quintana...

373 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Las cifras en torno a los contagios y defunciones por Covid-19 en Quintana Roo en las últimas 24 horas, indican que han muerto 15 personas más por este virus y se han reportado 373 nuevos casos en el estado.

El reporte técnico de la Secretaría de Salud Estatal apuntó a que hasta ahora se han dado 53 mil 497 casos de Covid-19 cuando ayer había 53 mil 124.

También lee: El semáforo epidemiológico para Quintana Roo se mantiene en color naranja

Además, hasta estos momentos se tiene el reporte de 3 mil 363 defunciones por causa del coronavirus; también hay 7 mil 187 personas en aislamiento y 308 hospitalizadas por este mal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...