InicioQuintana RooCozumelPolicía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Policía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un banco del primer cuadro de la ciudad, cuyo gerente recibió una llamada de extorsión en la que delincuentes le pedían dinero.

De acuerdo al reporte de la Policía Quintana Roo, la llamada de extorsión fue hecha por la tarde de este lunes, dirigida a una sucursal de Banregio localizada por la avenida Rafael E. Melgar entre las calles 2 y 4 norte de la colonia Centro, la cual fue recibida por el gerente A.E.P.

El gerente no respondió a la extorsión y la reportó a las autoridades policiacas que de inmediato acudieron hasta el banco, donde fueron recibidos por el gerente que les narró lo sucedido.

Los policías que respondieron al llamado recabaron la información correspondiente a este intento de extorsión y exhortaron al gerente para que acuda directamente a las instalaciones de la FGE para hacer lo conducente.

Ante esta situación que se ha presentado de manera reiterada en la isla, la autoridad exhorta a sus habitantes a no caer en las extorsiones y hacer la respectiva denuncia al número 911 para recibir ayuda.

(Con información de Infogro).

spot_img

Noticias recientes

Acusan al rapero Drake de usar sitio de apuestas en línea para inflar las reproducciones de sus canciones

Una nueva demanda colectiva presentada en Virginia, Estados Unidos apunta al cantante Drake, al...

Video: Agente de ICE mata a una mujer a quemarropa durante un operativo en Minneapolis, Estados Unidos

Durante la tarde de este miércoles, agentes del Servicio de Inmigración y Control de...

Video: Ovejas invaden un supermercado en Alemania

Un video que circula en redes sociales muestra cuando un grupo de ovejas ingresó...

Diosdado Cabello, ministro del Interior y Justicia de Venezuela encabeza la lista de recompensas de Estados Unidos; ofrecen 25 mdd

Diosdado Cabello, actual ministro del Interior y de Justicia en Venezuela, se ha colocado...

Noticias relacionadas

Mujer abandona a su bebé de siete meses en una bolsa en Tehuacán, Puebla

Reportan que una mujer abandonó a su bebé de siete meses en una bolsa...

Video: Joven desarma a ladrón durante intento de asalto en Nicolás Romero, Edomex

Un intento de asalto fue frustrado en el municipio de Nicolás Romero, Estado de...

Detienen a mujer que robó joyas con un valor de 9 mdp en Oaxaca

Detuvieron a una mujer que robó joyas con un valor de 9 millones de...