InicioQuintana RooCozumelPolicía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Policía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un banco del primer cuadro de la ciudad, cuyo gerente recibió una llamada de extorsión en la que delincuentes le pedían dinero.

De acuerdo al reporte de la Policía Quintana Roo, la llamada de extorsión fue hecha por la tarde de este lunes, dirigida a una sucursal de Banregio localizada por la avenida Rafael E. Melgar entre las calles 2 y 4 norte de la colonia Centro, la cual fue recibida por el gerente A.E.P.

El gerente no respondió a la extorsión y la reportó a las autoridades policiacas que de inmediato acudieron hasta el banco, donde fueron recibidos por el gerente que les narró lo sucedido.

Los policías que respondieron al llamado recabaron la información correspondiente a este intento de extorsión y exhortaron al gerente para que acuda directamente a las instalaciones de la FGE para hacer lo conducente.

Ante esta situación que se ha presentado de manera reiterada en la isla, la autoridad exhorta a sus habitantes a no caer en las extorsiones y hacer la respectiva denuncia al número 911 para recibir ayuda.

(Con información de Infogro).

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...