- Publicidad -
Inicio Cozumel Policía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Policía Quintana Roo atiende intento de extorsión en banco de Cozumel

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un banco del primer cuadro de la ciudad, cuyo gerente recibió una llamada de extorsión en la que delincuentes le pedían dinero.

De acuerdo al reporte de la Policía Quintana Roo, la llamada de extorsión fue hecha por la tarde de este lunes, dirigida a una sucursal de Banregio localizada por la avenida Rafael E. Melgar entre las calles 2 y 4 norte de la colonia Centro, la cual fue recibida por el gerente A.E.P.

El gerente no respondió a la extorsión y la reportó a las autoridades policiacas que de inmediato acudieron hasta el banco, donde fueron recibidos por el gerente que les narró lo sucedido.

Los policías que respondieron al llamado recabaron la información correspondiente a este intento de extorsión y exhortaron al gerente para que acuda directamente a las instalaciones de la FGE para hacer lo conducente.

Ante esta situación que se ha presentado de manera reiterada en la isla, la autoridad exhorta a sus habitantes a no caer en las extorsiones y hacer la respectiva denuncia al número 911 para recibir ayuda.

(Con información de Infogro).

Salir de la versión móvil