InicioQuintana RooCancúnAlondra de la Parra cierra feliz sus conciertos del año en el...

Alondra de la Parra cierra feliz sus conciertos del año en el Paraíso

Publicado el

Cancún.- Para la directora de orquesta, Alondra de la Parra, no hay mejor noticia que cerrar un intenso de actividades, con conciertos en todo el mundo, viajando de aeropuerto en aeropuerto, con un evento en el paraíso, en su casa y junto a sus familiares.
“Es la primera vez que me voy a presentar en Cancún, gracias a una invitación por parte del gobierno del estado. Me siento muy contenta de estar aquí, tengo mucha familia en Cancún y así vamos a cerrar el año de presentaciones”, expresó.

La acompaña el pianista Paul Lewis 

Acompañada por el reconocido pianista inglés, Paul Lewis, Alondra de la Parra expresó que le es muy relajante y gratificante culminar su agenda de 2017 en Quintana Roo, ya que de hecho el pasado 19 se presentó con éxito en Chetumal.
Explicó que el concierto se conforma con representaciones sobre la navidad en varios países, por ejemplo está el Cascanueces de Rusia, algo de Estados Unidos, la Gran Bretaña y por supuesto, los villancicos al estilo mexicano.
En el concierto le van a acompañar la orquesta y coros de Las Américas, además del reconocido y galardonado pianista Paul Lewis.
“A Paul lo conocí en Alemania, es un destacado pianista que ha sido reconocido en todo el mundo y viene conmigo a presentarse por primera vez en México”, comentó.
La directora del Instituto de Cultura y las Artes en Quintana Roo, Jacqueline Estrada, hizo la invitación a las familias para que asistan.
La sede será el campo de golf de Puerto Cancún y no tiene ningún costo.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...