Conoce la cartelera cultural para Día de Muertos en Isla Mujeres

47

Isla Mujeres.- Con el fin de preservar las tradiciones mayas y mexicanas, este fin de semana se suscitarán varios eventos relacionados al día de muertos y hanal pixán en este municipio.

La Casa de la Cultura, en conjunto con hoteleros y comerciantes, brindarán a la ciudadanía desde exposición de altares, eventos de música y danza y finalmente un concurso de disfraces.

La actividad inicia este viernes a partir de las 20 horas,con el concurso de altares en dos categorías: comerciantes y hoteleros, y libre. Se entregarán incentivos en efectivo a los tres primeros lugares.

Para el sábado 27 de octubre, la actividad iniciará a partir de las nueve de la mañana con el concurso de altares de hanal pixan, por parte de interdependencias gubernamentales; se presentarán cantantes y varios grupos de baile.

Finalmente, para el domingo, se llevará a cabo el concurso de catrinas en las categorías infantil y libre, donde el premio al primer lugar será de tres mil pesos; se presentarán grupos de bailes folklóricos. Para los que gustan del Halloween, también habrá espacio para concurso de disfraces.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios