Culmina Q. Roo con tres medallas en los Panamericanos

Culmina Q. Roo con tres medallas en los Panamericanos

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Lima, Perú.- La mejor actuación de un quintanarroense en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 corrió a cargo del chetumaleño Angy Arthury Canul Lara, quien se colgó la presea plateada en la disciplina de remo. El del sur del estado logró la medalla de plata, al lado de sus compañeros Alexis López García (BC), Marco Velázquez (CDMX) y Rafael Mejía (CDMX), en la modalidad tripulación de cuatro sin timonel. La primera posición fue para Chile, con marca de 6:04.09 minutos, mientras que el cuarteto mexicano fue de 6:06.60 minutos, por su parte, Cuba quedó tercera, con 6:08.02. Esta es la primera participación del caribeño en una competición Panamericana y superó a los llamados experimentados del deporte de Quintana Roo. Tras la hazaña, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, felicitó a Angy Canul por su presea plateada en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1160231911119360000 También te puede interesar: Recta final de Panamericanos para quintanarroenses En los primeros días de competencia, Carlos Sansores de Cancún se colgó el bronce, de igual manera Javier López Quintero de Huay Pix.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas