Evade King tocar tema de "Chanito"

Evade King tocar tema de "Chanito"

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- El dirigente estatal con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa, evitó abundar en el tema de José Luis "Chanito" Toledo Medina. Abordado antes de la convención de delegados, realizada en esta ciudad, el precandidato al Senado de la República escuetamente dijo que "Chanito" tomó su decisión. "Es una persona que toma su decisión y así la dejo, él sabrá finalmente cuál es su distrito y así lo dejo", manifestó. Evadió responder si la salida del hoy expriista les va a afectar en las elecciones. -Hay muchos priistas que de están pasando a Morena, al PRD y al PAN, se le cuestionó, a los que de inmediato respondió: "Cuáles muchos, denme nombres, cuántos y quiénes, hay que ponerle nombres, no hay que caer en especulaciones", expresó. Señaló que ahora la presidencia del PRI en Quintana Roo, dada su solicitud de licencia, la tiene en funciones Alondra Herrera.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas