Pide licencia regidora de Tulum

Pide licencia regidora de Tulum

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Tulum.- Hoy se produjo la única licencia en el Cabildo del noveno municipio, al separarse de su cargo la priista Yeny Landeros, “por motivos personales”. La concejala ingresó su solicitud de licencia temporal, efectiva desde hoy y por 90 días, la que fue aprobada por mayoría de votos, incluido el de la presidenta municial, Romalda Dzul Caamal. En su lugar, quedó la suplente Marlene Pacheco, que de manera inmediata fue incorporada al Cabildo como tercera regidora.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas