En PREP de Puebla, también hay ventaja de Morena

En PREP de Puebla, también hay ventaja de Morena

M
Michel Muñoz·
1
Compartir
Así como ha ocurrido en la mayoría de los estados que eligen gobernador, Morena también aventaja las elecciones en el PREP de Puebla, con casi siete puntos sobre su más cercano competidor.

PREP de Puebla

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta de la coalición Juntos Haremos Historia lidera estos resultados con 39.1%, mientras que Martha Erika Alonso Hidalgo (Por Puebla al Frente) acumula un 32.6%. Más abajo aparecen José Enrique Doger Guerrero del PRI con 18.8% y Michel Chaín del PVEM con 6.4% Actas capturadas: 3 de 7,548 (0.0397%) Participación ciudadana: 65.9090% Último corte: 22:15 horas También te puede interesar: PREP de Guanajuato da amplia ventaja al Frente (Información en desarrollo)

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas