
Reconocen verdes su derrota y analizarán si sigue alianza con el PRI
M
Michel Muñoz·
3Compartir
Cancún.- La cara de la derrota estuvo en la rueda de prensa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cancún, pero también el optimismo de que con nuevos cuadros, ideas y trabajo puedan renovarse para aspirar a tiempos mejores.
PVEM reconoce derrota
En rueda de prensa, el dirigente estatal, José de la Peña Ruiz de Chávez; la diputada local Tyara Scheslke de Ariño y quien fue candidato a presidente municipal en Benito Juárez, Pablo Bustamante, reconocieron que la intención de voto no les favoreció. De entrada, Pablo Bustamante comentó que sí aceptará la regiduría y se comprometió a ejercer un trabajo responsable. Dijo que tomará posesión de su regiduría y vigilará que Mara Lezama cumpla con lo prometido en campaña. José de la Peña expresó que analizarán a nivel nacional si mantienen la alianza para las elecciones locales del 2019. También te puede interesar: Derrotados, aceptan PRI y Martín de la Cruz que resultados no les favorecen Expresó que como partido entienden la sensibilidad social que hay en Cancún y se sumarán a las tareas de quienes busquen un bienestar para la población.Más noticias de Cancún
¿Qué te pareció?


