Vamos con todo, afirma Cora Amalia al registrarse por una diputación federal

Vamos con todo, afirma Cora Amalia al registrarse por una diputación federal

M
Miriam Barrios·
4
Compartir
Cancún.- Cora Amalia Castilla Madrid se registró esta tarde en el INE de Chetumal como candidata a diputada federal por el Distrito 2 y aseveró que lograrán buenos resultados el uno de julio. Acompañada de amigos, familiares y simpatizantes del PRI y Nueva Alianza, principalmente, Cora Amalia expresó que “va con todo” la coalición que también integra el Verde Ecologista y Nueva Alianza. Afirmó que cuenta con el cariño de la gente y eso le da confianza a pensar que va a ganar. Expuso que su campaña no tendrá descanso y será de mucho caminar y hablar con la gente.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas