Votemos naranja para que Quintana Roo vuelva a sonreír: “Chanito” Toledo

48

Playa del Carmen.- “A todas las familias les pido que este 2 de junio salgan a votar por Movimiento Ciudadano, en nosotros tendrán representantes responsables y muy trabajadores en el Congreso del Estado, juntos haremos que Quintana Roo vuelva a sonreír”, aseguró José Luis “Chanito” Toledo, candidato por el Distrito 10, quien junto a su compañero de fórmula, Adrián Pérez Vera, gozan del apoyo y la simpatía de la gente.

José Luis “Chanito” Toledo, candidato a diputado local por el Distrito 10, aseguró que uno de los principales valores de Movimiento Ciudadano es incluir todas las voces representativas en Quintana Roo y por esa razón cuentan con candidatos jóvenes, con raíces mayas, médicos, abogados, un ciudadano con discapacidad visual, ecologistas y empresarios. “Aquí cabemos todos y por eso nadie nos va parar. En Movimiento Ciudadano quien gana es la gente”, recalcó.

“Movimiento Ciudadano demostró con sus propuestas que en verdad nos importa la gente. Sin duda somos la mejor opción en Playa del Carmen porque chambeamos duro y escuchamos a las familias. Llevaremos al Congreso las principales exigencias de los quintanarroenses, recuperaremos la paz y Quintana Roo volverá a sonreír. Vota y cruza el águila este 2 de junio”, pidió Adrián Pérez Vera, compañero de fórmula de José Luis “Chanito” Toledo.

Asimismo, Adrián Pérez Vera explicó que se sumó a Movimiento Ciudadano porque tuvo el valor de abrir las puertas a ciudadanos libres, que quieren chambear duro y poner todo su talento al servicio de las familias quintanarroenses.

También te puede interesar: “Chanito” Toledo presentó propuestas claras durante debate: playenses

“Agradezco a todas y todos los que nos permitieron entrar en sus casas estos 45 días de campaña, ahora está en sus manos decidir por la mejor opción, ¡Vota por Movimiento Ciudadano”, exhortó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios