Votar por Movimiento Naranja es votar por la tranquilidad de las familias: Chanito “Toledo”

Imperdible:

Mujer acusa a su vecino en redes por agredirla y amenazarla de muerte, lo llaman #LordGolpeador

A través de un hilo de Twitter una usuario de nombre Irene denunció como fue víctima de la violencia...

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Playa del Carmen.- José Luis “Chanito” Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local en el Distrito 10, manifestó que votar por este partido es hacerlo por una vida digna y sobre todo para que regrese la tranquilidad a las familias playenses que hoy viven con miedo debido al incremento de la inseguridad en las calles.

“El próximo 2 de junio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar por un movimiento que tiene el gran reto de regresarle la tranquilidad a Playa del Carmen y a todo Quintana Roo”, señaló José Luis “Chanito” Toledo.

Ante ello, el candidato del partido naranja se congratuló de ver que sigue aumentando el apoyo de la gente al proyecto que encabeza él y muchos ciudadanos libres que hoy están caminando las calles de Quintana Roo para convencer a la gente con propuestas, que de ser favorecidas con su voto, las harán realidad trabajando desde el Congreso del Estado.

“Estoy visitando casa por casa compartiendo detalles de nuestro proyecto, también vamos escuchando a cada familia que me abre la puerta e invitando a votar este 2 de junio para ser parte de esta cruzada de ciudadanos que vamos a trabajar para regresar la tranquilidad a nuestro Playa, a nuestro Quintana Roo”, dijo el playense.

También te puede interesar: “Chanito” Toledo creará una comisión para atender el problema del sargazo

Como parte de las propuestas promovidas por José Luis “Chanito” Toledo, candidato a diputado local por el Distrito 10, para devolver la seguridad y la paz de las familias playenses, está la de impulsar iniciativas para el rescate de los espacios públicos, la prevención del delito, redoblar la seguridad a través del uso de la tecnología y vigilar que cada peso que se invierta en este rubro se esté usando correctamente.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Publicidad -

Últimas Noticias

Dueños del proyecto Grand Island podrían ir a prisión por rellenar el manglar

Cancún.- El director general de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat), Rodrigo Hernández Aguilar, informó que los promoventes y/o propietarios del proyecto hotelero Grand Island Cancún...

Crucero permanece sin atracar en Cozumel

Cozumel.- El crucero MSC Meraviglia arribó esta noche a Cozumel, tal como proyectado, pero permanece sin atracar en la terminal, manteniéndose detenida a unos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios