Camioneta ‘riega’ boletas electorales sobre carretera tras accidentarse en Villahermosa

147

Una camioneta cargada de boletas electorales sufrió un percance esta mañana sobre la carretera federal en Villahermosa.

A través de redes sociales, un video muestra momentos después de que una camioneta se accidentara y “regara” las boletas electorales por todo el pavimento.

En las imágenes compartidas en Facebook, es posible observar a varios elementos de la Policía Federal recoger las boletas del pavimento.

Durante la grabación el conductor del vehículo, desde donde se graba el metraje, menciona que las “boletas están ya marcadas a favor de Morena”, incluso se detienen unos segundos y le comenta al policía “mira ahí está el fraude, marcada por Morena (…) todas por Morena”.

Aquí el video:

Cabe mencionar que el pasado 4 de junio, el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, aseguró que en Macuspana están circulando boletas tachadas a favor de Morena, como parte de una campaña de difusión a favor de los candidatos del partido en el poder.

Durante la rueda de prensa, el líder perredista señaló que en Facebook, el usuario “Wilbert Martínez Rosado”, publicó el pasado 04 de junio una boleta perteneciente a la sección 950 de la casilla contigua, acompañado de un mensaje invitando a que no voten por otros partidos, sino por Morena.

Hasta el momento, autoridades no han emitido información al respecto.