Con el voto ciudadano por Chucho Pool, rescataremos Cancún: Mayuli

16
Elecciones 2021

Es evidente el estado de abandono de las autoridades municipales y la deficiencia en los servicios públicos y calles destrozadas.

Cancún, Q.R. – Para rescatar a Cancún del estado de abandono que se encuentra, hoy los ciudadanos tienen a Chucho Pool, candidato común de los partidos PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo, dijo Mayuli Martínez, coordinadora estatal de la coalición “Va por México”, durante la conferencia de prensa encabezada por Adriana Díaz, secretaria nacional del PRD, quien inicia hoy una gira de trabajo en varios municipios de Quintana Roo.

“Chucho Pool es gente que viene de abajo, que conocer las necesidades de cada colonia y región de Benito Juárez; ha trabajado con la gente; una persona de principios y valores que ha caminado en esta campaña y está enfocado en rescatar Cancún, lo cual comenzará con el voto ciudadano el día 6 de junio”.

Ha crecido la tendencia de voto en Cancún con nuestro candidato, eso nos dice que será una realidad sacar a Morena del gobierno municipal, porque es claro el estado de deterioro y los ciudadanos van a elegir un cambio para que sea Chucho Pool el nuevo presidente.

En la conferencia de prensa participaron Adriana Díaz, Secretaria Nacional del PRD; Camerino Márquez, secretario de organización a nivel nacional del PRD; Julián Ricalde, consejero nacional del PRD; Leobardo Rojas, presidente estatal del PRD; Barbara Ruíz, presidenta del partido Confianza por Quintana Roo; Mónica Sánchez, presidenta del PRD en Cancún; Juan José Marín coordinador de campaña de Jesús Pool.