InicioElecciones 2021Erik Borges Yam, primer aspirante a edil en Quintana Roo en recibir...

Erik Borges Yam, primer aspirante a edil en Quintana Roo en recibir constancia de mayoría

Publicado el

José María Morelos.- Erik Borges Yam, candidato de Morena a la presidencia municipal de José María Morelos, fue el primero aspirante a edil en Quintana Roo en recibir su constancia de mayoría en la actual proceso electoral.

El regidor con licencia acudió al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en esta cabecera municipal, en compañía de más de 20 militantes de Morena, quienes aguardaban afuera mientras Borges Yam ingresaba al recinto a recibir su documento.

Alma González Andrade, presidenta de este Consejo Municipal, fue quien hizo entrega de este documento al ahora virtual presidente municipal electo, quien salió del lugar entre aplausos y vitoreos.

“Esta constancia es del pueblo, porque ganó el pueblo”, declaró ante los congregados. “Aquí gobernará el pueblo”.

Borges Yam agradeció a la juventud por “acabar con lo que tanto daño le ha hecho al municipio: la compra de conciencias; eso ya se acabó”.

También te puede interesar:Aprueban solicitud de licencia de Presidenta Municipal de José María Morelos

Además de destacar la preferencia de los votantes de la cabecera municipal, mandó un saludo de cariño a las comunidades, por ser allí donde él nació.

“Gracias por permitirle gobernar a uno que nació en una comunidad”, añadió. “Ustedes arrasaron la elección”.

spot_img

Noticias recientes

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Mueren dos personas por el frío extremo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por congelamiento murieron dos hombres en el estado de Chihuahua, tras el paso de...

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Noticias relacionadas

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Salinas Pliego informó que quiere pagar parte de su deuda con el SAT: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo este día lunes 26 de...