InicioElecciones 2021Estefanía Mercado: 'Desde el Congreso buscaremos más recursos para fortalecer servicios de...

Estefanía Mercado: ‘Desde el Congreso buscaremos más recursos para fortalecer servicios de salud’

PUBLICADO

La candidata del Distrito 1 por la alianza Va Por México señaló que desde el Congreso de la Unión luchará para que se logren más recursos para Quintana Roo y estos puedan ser invertidos en materia de salud , para que los quintanarroenses tengan una cobertura más amplia del sistema.

“Al Congreso vamos para que más recursos lleguen a nuestro estado y puedan ser invertidos en materia de salud. Durante la pandemia el gobierno estatal hizo grandes esfuerzos para atender a nuestra gente, pero la pandemia continúa y necesitamos apoyar con más recursos y la Federación debe invertir más en nuestra gente” , puntualizó Mercado.

A juicio de la candidata es indispensable que se atienda con prioridad a quienes son más vulnerables en tiempos de pandemia como son los adultos mayores, la personas con enfermedades o patologías que puedan complicarse con la COVID-19. La candidata además reconoció el esfuerzo del gobernador en invertir 961 millones de pesos para poder reconvertir 966 camas hospitalarias y ponerlas disponibles para atender pacientes con COVID-19 .

” los diputados de Quintana Roo deben estar al servicio de la gente no de un partido político, en materia de salud todos necesitamos aportar y sumar porque estamos hablando de salvar vidas, voy al Congreso a apoyar todas las iniciativas que puedan generar más recursos para nuestro estado y que permitan a nuestras autoridades estatales y municipales invertir lo que sea necesario para proteger a nuestra gente”, enfatizó Mercado

Para finalizar, la candidata envió un mensaje a todos los quintanarroenses sobre el proceso electoral del 6 de junio. ”Este 6 de junio el voto de los ciudadanos marcará la diferencia, durante la pandemia nuestra gente no recibió ningún apoyo del gobierno Federal , los abandonaron y los diputados que hoy hacen mayoría en el Congreso se pusieron de espalda a los ciudadanos, es por eso que no puedes darle tu voto a quienes te abandonaron, este 6 de junio vota por quienes representamos soluciones, quienes vamos a ser tu voz y te vamos a proteger, finalizó la candidata

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Guardia de seguridad y pasajero se pelean en vagón del Tren Ligero en Guadalajara, Jalisco

Durante la tarde de este jueves se viralizó un video de un violento altercado...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Miss Universo 2025 entregará a su nueva reina la lujosa corona “Lumière de l’Infini”, valuada en 5 mdd

La icónica corona "Lumière de l'Infini", en español, la Luz del infinito, se entregará...

Dan 50 años de cárcel a mujer por robarle 8 mdd a su jefe en California, Estados Unidos

Una mujer enfrentará hasta 50 años de prisión por robarle más de 8 millones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Guardia de seguridad y pasajero se pelean en vagón del Tren Ligero en Guadalajara, Jalisco

Durante la tarde de este jueves se viralizó un video de un violento altercado...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Miss Universo 2025 entregará a su nueva reina la lujosa corona “Lumière de l’Infini”, valuada en 5 mdd

La icónica corona "Lumière de l'Infini", en español, la Luz del infinito, se entregará...