Yensunni Martínez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el MORENA-PT-PVEM y MAS, subrayó que el proyecto que representa junto con su planilla tiene claro las necesidades del municipio, por lo que no va a detener en ningún momento la Cuarta Transformación y siempre escuchará las propuestas ciudadanas.
Asimismo, destacó que su gobierno estará siempre en contacto y cercanía con los ciudadanos, pues solo con el respaldo popular es que conseguirán revertir el desastre que hicieron las administraciones del PRIAN.
La abanderada hizo un contundente llamado de unidad a los ciudadanos othonenses; a cerrar filas y a sumarse al proyecto de MORENA que hoy encabeza, y cuyas propuestas han sido considerando la opinión de todos los ciudadanos, “buscando ser desde el primer instante un ayuntamiento de austeridad, sin corrupción y eficiente”, agregó.
Por último, Yensunni Martínez señaló que “Othón P. Blanco debe dejar de ser presa de la mafia del poder; no debemos permitir una administración improvisada porque sería el principio del desastre e irreversible que se tiene en el ayuntamiento. Los othonenses tenemos que ser una sociedad sin distinciones de colores partidistas y juntos hacer llegar las acciones que beneficien a nuestra tierra en nuestro municipio”, recalcó.